Rodolfo Bernal



viernes, 1 de agosto de 2008

Castillo, al borde del retiro

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n793358.htm

El argentino Sebastián Luján brindó la sorpresa esta noche en el Sycuan Resort & Casino, en Cajón, California, al derrotar por decisión unánime en 10 asaltos a José Luis Castillo, en peso welter, resultado que deja al borde del retiro al peleador azteca, que puso en duda su continuidad en el pugilismo si perdía el duelo.

Luján lució con una intensidad en boxeo muy llamativa. Presionó en todo momento, no dio respiro a Castillo desde el campanazo inicial, imponiéndose con un boxeo de velocidad que metió en muchos problemas a Castillo.

Luján triplicó los golpes que lanzó el mexicano, sofocando con su ataque y su convicción de conseguir el triunfo. Pat Russell marcó 98-92, David Mendoza 99-91 y Fritz Werner 99-91. Todos a favor de Sebastián.

José Luis sufrió su segunda derrota en sus últimas tres contiendas.

En mosca, el guerrerense Ma-nuel "Suavecito" Román, representado de Frank Espinoza, venció por puntos en 8 al capitalino Javier "Jaibo" Lagos; en superpluma, Luis Ramos, KO en 5 al sonorense Aarón Domínguez, y en superligero, Carlos Molina se impuso por abandono en 2 Ramón Flores. Lo anterior fue reportado por Notifight.com

No hay comentarios: