Rodolfo Bernal - Blog Personal

martes, 5 de agosto de 2008

Lista la Unison para reanudar actividades

Este miércoles 6 de agosto se reanudarán las actividades docentes y administrativas de la Universidad de Sonora (Unison), al regresar a sus labores cotidianas dos mil académicos y dos mil trabajadores.

El vicerrector de la unidad regional centro del Alma Mater, Heriberto Grijalva Monteverde comentó que al concluir el periodo vacacional de verano, el personal correspondiente preparará lo necesario para llevar a cabo el proceso de reinscripciones generales del 12 al 14 de agosto.

"Aunque este trámite se efectúa vía Internet, aún hay jóvenes que prefieren hacerlo de forma presencial", indicó y añadió que también se realizan las acciones pertinentes para el inicio de clases correspondientes al ciclo 2008-2 el próximo lunes 18 de agosto.

Para esta fecha, la Unison recibirá en sus cinco campus a casi 30 mil estudiantes de nivel licenciatura, posgrado y las academias de arte e idiomas, comentó y dijo que algunos estudiantes de primer ingreso, principalmente, se integrarán a las actividades académicas antes por los cursos propedéuticos.
Fuente: http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=6553

No hay comentarios: