Rodolfo Bernal - Blog Personal

miércoles, 21 de abril de 2010

Foto que fue incluida en la Schmap Tucson Guide: Eleventh Edition

Vista del Histórico Hotel Congress, en Tucson. El 18 de abril de 2010, recibí un correo electrónico confirmando que esta foto se incluyó en la  Schmap Tucson Guide: Eleventh Edition.

Una de las formas en que uno tiene satisfacciones, es cuando hay evidencias de que algo que hicimos tiene alguna utilidad para alguien, o que a alguien le ha gustado nuestro trabajo. Aunque mi trabajo profesional no es es ser fotógrafo, disfruto mucho tomar fotos, y algunas las comparto en Flickr. Hace unas semanas recibí un correo electrónico donde se me pedía permiso para que una de las fotos que comparto en Flickr pudiese pasar a la última ronda de selección de las fotografías que se incluirían en la Guía de Tucson Schmap Tucson Guide: Eleventh Edition. Por supuesto contesté afirmativamente. El 18 de abril me notificaron que la fotografía en cuestión, que muestro aquí, fue aceptada y fue incluida en la guía. Inmediatamente actualicé la información que aparece al pie de la foto en Flickr, y desde hoy se puede leer lo siguiente:

Vista del Histórico Hotel Congress, en Tucson. El 18 de abril de 2010, recibí un correo electrónico confirmando que esta foto se incluyó en la
Schmap Tucson Guide: Eleventh Edition.


Hotel Congress
www.schmap.com/tucson/lodging_budget/p=131827/i=131827_23...
If you use an iPhone or iPod touch, then this same link will take you directly to your photo in the iPhone version of our guide. On a desktop computer, you can still see exactly how your photo is displayed and credited in the iPhone version of our guide at:
Hotel Congress
www.schmap.com/?m=iphone#uid=tucson&sid=lodging_budge...

No hay comentarios: