Rodolfo Bernal - Blog Personal

domingo, 10 de julio de 2011

Los Essentials™ de USANA® obtienen la certificación de ConsumerLab.com

Todos los días cuando usted toma sus Essentials™ de USANA®,  lo hace con el conocimiento y con la certeza de que son los productos de la más alta calidad disponibles en el mercado. Ahora le ofrecemos otra razón para que confirme su decisión de confiar su salud a USANA.
ConsumerLab.com ha anunciado que han hecho pruebas y que han dado su aprobación a los Essentials.
Este laboratorio independiente de pruebas verificó que los suplementos que son parte de los Essentials cumplen con los estrictos requerimientos de ConsumerLab.com en cuanto a la calidad y cantidad de los ingredientes, y también con las normas de la farmacopea de Estados Unidos para desintegración, con los requerimientos de etiquetado de la FDA y que no exceden los niveles que ha establecido la Propuesta 65 de California para niveles de contaminación por plomo.
El sello de aprobación más reciente de USANA—que complementa los que ha obtenido de NSF, de la WTA y de agencias gubernamentales en todo el mundo—tiene un peso muy importante. Desde 1999, ConsumerLab.com ha hecho pruebas en productos para la salud y nutrición y ha compartido sus resultados para ayudar a proteger a sus suscriptores contra productos de baja calidad, posiblemente inseguros también.

Cuando los productos USANA son sometidos a pruebas por parte de un laboratorio independiente y los resultados muestran un éxito rotundo, ustedes tienen otra manera más para diferenciar nuestros suplementos de otros en el mercado. Y lo mismo ocurre con ConsumerLab.com. Es otra validación del compromiso que tiene USANA con la calidad en todas las fases en la elaboración de un producto para ofrecer un suplemento nutricional del que los Distribuidores se sientan orgullosos de consumir y de compartir con sus amigos y familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente producto. Nada que ver con lo que te venden en las farmacias o en otros multiniveles como herbalife. USANA es por mucho mejor. Sientes la diferencia en poco tiempo.