Rodolfo Bernal



jueves, 6 de octubre de 2011

Nuestro Instinto Asesino – Hoy jueves 6 de octubre en DICITEC

Con la exhibición del documental “Nuestro Instinto Asesino”, seguirán este jueves 6 de octubre a las 12:00 horas las actividades del ya tradicional ciclo de DIvulgación de CIencia y TECnología denominado DICITEC, en su edición correspondiente al semestre 2011-02. La cita es el el Auditorio del Departamento de Física, Edificio 3F de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora (UNISON).

NUESTRO INSTINTO ASESINO

¿Son obra de psicópatas la mayoría de asesinatos que ocurren entre seres humanos? ¿Llevamos todos un instinto asesino? ¿Somos cada vez más violentos, o nuestras sociedades van hacia una pacificación progresiva? Hay actualmente varios expertos que investigan los orígenes y la composición del impulso homicida del ser humano. El psicólogo evolutivo de la Universidad de Texas, David Buss, discute sobre los últimos hallazgos e hipótesis alrededor de las respuestas homicidas de nuestra especie..

El programa de DICITEC 2011-02 puede consultarse en la liga http://dicitec.gimmunison.com/programa-2011 . DICITEC es acreditable en Culturest para los estudiantes de la UNISON. DICITEC es una iniciativa del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales, para promover en la sociedad en general una cultura popular con enfoque científico y tecnológico, así como motivar en los estudiantes el interés por las ciencias e ingenierías, fundamentales para el desarrollo de los países. Esta iniciativa ha sido apoyada desde sus inicios por el Departamento de Física de la UNISON, que es la sede regular del evento.

Visita el sitio web del GIMM en http://gimmunison.blogspot.com

¿Quieres tener una vida saludable? Visita el blog http://gransalud.blogspot.com o la página Vive Saludable en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Vive-Saludable/192394110777012

No hay comentarios: