Rodolfo Bernal - Blog Personal

miércoles, 16 de marzo de 2022

Millonarias aportaciones de los contribuyentes de Estados Unidos en beneficio del complejo militar privado estadounidense


Millonarias aportaciones de los contribuyentes de Estados Unidos en beneficio del complejo militar privado estadounidense

La guerra trae bonanza al complejo militar privado estadounidense: Biden sigue aprobando millonarios apoyos (cortesía de los contribuyentes) para beneficiar a sus amigos fabricantes de armamento. Aún más, este apoyo no es gratis e hipoteca el futuro de Ucrania.
Una razón más para que Estados Unidos (sus dirigentes) prefieran que la guerra no sea corta. El costo para el ciudadano común no le importa ni a ellos ni a los políticos europeos.
Y sobre los laboratorios para armas biológicas encontrados en Ucrania (y de los cuales Washington) tiene en varios otros países, representan un gran peligro para la humanidad, no solo para Rusia. Como cierre de esta opinión corta, ojalá la solidaridad expresada con el pueblo ucraniano se extienda a todos los pueblos víctimas de injerencia extranjera, y que toda injerencia (incluyendo las más comunes que provienen de Estados Unidos y la OTAN) se condene en la misma medida y con las mismas medidas que esta agresión de Rusia, pero esto no parece ser el caso. Por eso se censuran los medios no afines a las órdenes de Washington.

No hay comentarios: