Rodolfo Bernal



jueves, 25 de noviembre de 2010

¡CLONACIÓN!–Invitación a la continuación de DICITEC 2010-2

El Departamento de Física de la Universidad de Sonora

y el Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales

LE EXTIENDEN UNA CORDIAL INVITACIÓN

a la continuación de las Actividades DICITEC, en su ciclo 2010-2, con la presentación del Documental :

“¡CLONACIÓN!”

(Documental de “National Geographic”)

A realizarse el Jueves 25 de Noviembre de 2010 a las 12:00 horas en el Auditorio del Departamento de Física, ubicado en la Planta Baja del Edificio 3F del Campus Hermosillo de la Universidad de Sonora.

Resumen:

Explore el milagroso potencial y las probabilidades de la clonación genética, las cámaras de National Geographic revelan la historia y los descubrimientos más vanguardistas de un gran avance científico capaz de, literalmente, cambiar el destino de la raza humana. Sea testigo de sorprendentes efectos en la revolución de la clonación. Desde zoológicos congelados a súper pollos y compañias que ofrecen a las celebridades derechos de autor sobre su ADN. Conozca desde los dilemas éticos hasta los escenarios de ciencia ficción, este es un vistazo que invita a reflexionar sobre la última caja de Pandora tecnológica, la Clonación.

DICITEC es una iniciativa del Grupo de Ingeniería Molecular de Materiales de la Universidad de Sonora, que se realiza de manera conjunta con el Departamento de Física, y que consta de ciclos semestrales en que se exhiben documentales sobre Ciencia y Tecnología, o conferencias de divulgación científica dirigidos a público general, con la finalidad de evidenciar la importancia que juega para la sociedad el desarrollo científico, así como promover el interés en las nuevas generaciones, por el estudio de las ciencias e ingeniería. El programa completo de DICITEC para el semestre 2010-2 puede consultarse en http://dicitec.gimmunison.com/programa-2010-02 .

Mayor información en la dirección:

http://dicitec.gimmunison.com/

Si eres estudiante universitario, DICITEC es acreditable en el programa Institucional CULTUREST.

No hay comentarios: